Lentes de contacto

Adaptación de cualquier tipo de Lentes de Contacto

¿Te horroriza llevar gafas por la calle? ¿Tienes astigmatismo y te han dicho que no puedes llevar lentillas? ¿No usas lentes de contacto porque las utilizas muy poco?   ¿Te gustaría practicar tu deporte favorito sin tener que cargar con las gafas? ¿Usas gafas progresivas, y te gustaría usar lentillas?

No lo dudes, tengas las características que tengas en Óptica Caño tenemos unas lentillas para ti. Lentes Blandas, Permeables, Desechables Mensuales, Quincenales, Diarias, de Color, para Fiestas; NO LO DUDES!!  llevamos más de 40 años adaptando todo tipo de lentes de contacto…. Acércate y pregúntanos… Tenemos una solución para ti…

Ortoqueratología

¿Sabía que mediante la ortoqueratología se puede corregir la miopía durante el sueño y prescindir de gafas y lentillas durante el día?

La Ortoqueratología es un procedimiento no quirúrgico que utiliza lentes de contacto rígidas permeables a los gases (RPG) con el propósito de reducir temporalmente los defectos refractivos.

Podemos añadir que es un tratamiento reversible y seguro mediante el que se logra reducir la graduación que presenta el paciente de forma temporal modificando su curvatura corneal.